domingo, 18 de mayo de 2014

Humala: "No vamos a perdonar la corrupción en Cajamarca"


El Presidente de la República visitó Huambos.

El presidente Ollanta Humala inauguró hoy el tramo Llama-Cochabamba, de la carretera Chongoyape-Cochabamba-Cajamarca, en el distrito cajamarquino de Huambos. Desde allí se pronunció contra la corrupción en las entidades públicas.

"Venimos a inaugurar importantes obras que se han hecho de manera efectiva y sin corrupción. Estamos cansados de la corrupción y de que se ofrezca obras que al final no se hacen. Hay que avanzar en el desarrollo, pero con honradez", manifestó el mandatario ante la población.

Seguidamente rechazó la sobrevaluacion de obras. "No vamos a perdonar la corrupción en Cajamarca, menos aún hoy que es la región más pobre del Perú, y vamos a acompañar a su Gobierno Regional para avanzar juntos. Por eso hago un llamado a las autoridades cajamarquinas para resolver juntos los problemas de este pueblo. Hoy nos comprometemos con el desarrollo de Cajamarca", expresó.

En la ceremonia no estuvo presente el cuestionado presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, quien viene siendo investigado por la fiscalía por malos manejos de fondos públicos. No obstante, el jefe de Estado mencionó su intención de trabajar junto al gobierno regional.

Fiscalía formalizó investigación penal contra Gregorio Santos.

MÁS DATOS
El costo de esta obra vial de 59 kilómetros de longitud asciende a más de S/. 329 millones y beneficiará de manera directa a 291.227 habitantes, según una nota de prensa de la Presidencia de la República.

Humala también inauguró el mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable y alcantarillado de la localidad de Huambos, provincia de Chota, en la región Cajamarca. La inversión es de S/. 15'171.407 y beneficiará a más de 2.500 personas.




0 comentarios:

Publicar un comentario